domingo, 15 de abril de 2012

Plis...sonrisitaaaa

Fíjate si la cosa está mala que hoy nos hemos almorzado los macarrones del collar que me hizo mi hijo en el cole para el “día del padre”

Los que discuten con Chuck Norris siempre dan su brazo a torcer.

Si te para la Guardia Civil y llevas puesto un disco de Massiel, das positivo aunque no hayas bebido.

“Mientras vivas bajo este techo harás lo que yo diga”, primero me lo decía mi padre y ahora el Banco.

Centro de Estudios para Disléxicos: Santiago Ramal y Cajón.

-¿A dónde vas?
-A regar el jardín
-Pero si está lloviendo
-No te preocupes, llevo paraguas.

Al final se quedaron sin salir 29 Hermandades en Sevilla. Todas las Esperanzas salieron (por algo será).

Notas que te haces mayor el mismo día que tu abuela deja de decirte que estás más alto.

"El hombre es el único animal que viaja dos veces con Ryanair"

Como siga así la crisis, en tres años sólo habrá dos tipos de españoles: los que salen en “Callejeros” y los que salen en “Españoles por el mundo”

-Dígame Holmes, ¿ a qué no sabe cuál es el queso suizo con agujeros que a menudo se confunde con el gruyère?
- El emmental, querido Watson.

A fin de cuentas… nace un bebé.

Mi niño de 15 meses va a la guardería de la Infanta Elena, hoy le ha enseñado a colorear (el a ella).

de Manuel Carrasco Rangel

Hora

El Tiempo

Click for Sevilla, Spain Forecast

Click for Madrid, Spain Forecast