jueves, 24 de mayo de 2012

- Felisa, ¿aceptas a Mariano en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza,... todos los días de tu vida?
-Sí, no, no, sí, depende.
_________________
-Oye tu abuela ¿es mecánica?
-Qué va, mi abuela tiene 80 años
-No,... es que acabo verla debajo de un camión.
_________________
Uno que se fue a ligar y le preguntó a una: ¿Oye, como te llamas? Y ella le contesta: Jara. Y él le dice: - Que nombre más exótico ¿no?. Y ella le dice: A que jí.
_________________
- Se encuentra el paciente tendido en la cama, en el mismo cuarto se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final,
- Cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
       Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
- El doctor un poco confundido dice:
       Yo creo que está mejorando.
-¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
- Porque nos ha reconocido a todos.
_________________
Se acaba “House”, ¿hasta cuándo vamos a seguir soportando los recortes sanitarios?
_________________
Dicen que las camisas de rayas adelgazan. Me he comido tres y sigo igual.
_________________
Me acabo de comprar una bicicleta estática para ir al trabajo.
_________________
Fíjate si debo ser feo que fui a comprar preservativos y el farmaceútico me preguntó si los envolvía para regalo.
_________________
Soy un truán, soy un señor…y además estoy en tratamiento por un trastorno bipolar.
_________________
Tengo el futuro tan negro que hasta rapea.

de Manuel Carrasco Rangel

Hora

El Tiempo

Click for Sevilla, Spain Forecast

Click for Madrid, Spain Forecast