jueves, 3 de mayo de 2012

Philippe Loubat nació en Montpellier en 1962 y actualmente vive y trabaja en Languedoc-Rosellón, Francia.

Se dedica exclusivamente a la pintura desde 1980, y después de 10 años de intensa investigación y autodidacta trabajo experimental, que mantiene una asidua presencia en varias etapas de renombre del arte contemporáneo internacional, tales como: Lineart - Gante / Bélgica, Europ Art - Ginebra / Suiza, Holland Art Fair - La Haye y el Twente de Arte - Almelo / Países Bajos, San 'Art - Estrasburgo, Artenimes - Nimes, Grenoble, D'art - Niza / Francia, y el Arte de Nueva York y el Art Expo - Nueva York / EE.UU..
Él también está representado en varias colecciones privadas e institucionales, así como en el Museo de Arte Contemporáneo MAC, en Bahía, Brasil.

Con enorme talento y una fuerte personalidad artística, expresión visible en su obra, así como también  posee la habilidad y la modestia que, con la misma fuerza y ​​compromiso con que desarrolla su originidad, produciendo imágenes promocionales y de comunicación tales como los que él desarrolló para el "Institut de l'Audiovisuel et des Télécommunications en Europa", "Nimagine", "Avinature Salón", "Salón de belleza, les Internationales de la Guitare", "Florian Mantione Instituto" o el "Club de la Prensa de Montpellier".

Al referirse a su trabajo, Philippe Loubat lo define como ... "recreativo o romántico, mi pintura es una fuente de emociones, una explosión de colores, pequeñas alegrías y mucha felicidad. Cada obra es un pequeño pedazo de alma!"









































Hora

El Tiempo

Click for Sevilla, Spain Forecast

Click for Madrid, Spain Forecast