domingo, 6 de mayo de 2012

Una sonrisa por favor..

Era un tío tan feo que la primera persona que le guiñó un ojo fue un francotirador.

-¡Alto, policía!
-¡Gordo, fontanero!

A mi mujer le gusta jugar a los “médicos” conmigo…llevo un año en lista de espera.

Cuando viene mi novia a mi casa no quiere acostarse en la cama grande porque en ella murió mi abuela,… voy a tener que ahorrar y enterrar a la abuela.

Las células madres se identifican porque son las que dicen a las demás que se pongan una rebequita.

Un culo en las playas de Murcia es un ass en la Manga.

-Me viene una vez al mes y me dura 4-5 días
-¿La regla?
-No, no, que va...la paga.

El trabajo está fatal se emigre por donde se emigre.

Acabo de batir el record de días consecutivos sin morirme.

El gobierno anuncia una subida de las tasas universitarias que será progresiva para los repetidores. ¿Nadie se ha dado cuenta que esto significa el adios a las tunas?

Cuando un policía te pare y te diga: "papeles", le respondes "tijeras" y ganas tu.

La DGT hace balance de los siniestros en Semana Santa: Se han producido 26 muertos y 1 resucitado.

Estoy imprimiendo una foto de Bruce, o sea “Bruce is printing”.

Una informática le dice a su hija: "Ponte una rebequita que creo que va a F5"

Ortega Cano propone un cambio en la Fórmula 1, primero el champán y luego la carrera.

de Manuel Carrasco Rangel.

Hora

El Tiempo

Click for Sevilla, Spain Forecast

Click for Madrid, Spain Forecast